Una Plaza de la Diversidad en la Ciudad de Logroño



En el día de hoy, Marea Arcoíris ha registrado en el  Excmo Ayto. de Logroño la solicitud para asignar a la plaza ubicada en el Centro de Ibercaja y la Oficina de Turismo, como Plaza de la Diversidad.


Desde la celebración del Orgullo LGTBi+ en La Rioja se han recibido en nuestra entidad varias sugerencias para que instemos y solicitemos al Excmo. Ayto. de Logroño a ponerle nombre a la plaza ubicada en la oficina de Turismo y el Centro Ibercaja, cuya ubicación no tiene asignado ningún nombre actualmente.


La propuesta que nos trasladan es la de nombrar dicha plaza como Plaza de la Diversidad

Al existir un interés generalizado, nuestra entidad ha tratado este asunto en la asamblea del pasado día 1 de septiembre de 2016, en la que se aprueba instar y solicitar al Excmo. Ayto. de Logroño a dicha asignación a este espacio municipal.   

Teniendo en cuenta que este lugar aglutina un espacio de convivencia, interacción, cultura, reunión, paso,  etc..  entre las personas visitantes y autóctonas; donde su sexo, religión, raza, orientación sexual, identidad de género, se mezclan en un clima de respeto, tolerancia e igualdad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MAREA ARCOÍRIS DENUNCIA EL BLOQUEO DEL PP A LA LEY TRANS

26 ABRIL | DÍA VISIBILIDAD LÉSBICA